jueves, 23 de junio de 2011

FALTA DE AGUA EN YOPAL

Yopal, Casanare. Desde el pasado lunes 30 de mayo, se dispuso de 6 carrotanques, que abastecerán de agua a los diferentes barrios de la ciudad.
Estos automotores se desplazaron desde las ciudades de Villavicencio y Bogotá, con el fin de apoyar la emergencia presentada a causa del deslizamiento de tierra que dejo fuera de servicio la planta de tratamiento de esta ciudad.

El comandante de Policía en el Departamento, agradece a la población por el buen comportamiento a la hora de asistir a los puntos aprovisionadores de agua, así mismo invita a reflexionar sobre la importancia de contribuir a la conservación de este recurso.

Esta vez la Policía Nacional lucha contra un enemigo diferente a la delincuencia, la falta de agua en Yopal, que se convirtió en una prioridad para la institución policial.

Desde el pasado lunes 30 de mayo, el Comando de Policía Casanare dispuso de 6 carrotanques, los cuales abastecen de agua a los diferentes barrios de la ciudad de Yopal.

Estos automotores se desplazaron desde Villavicencio y Bogotá, con el fin de apoyar la emergencia presentada a causa del deslizamiento de tierra que dejó fuera de servicio la planta de tratamiento de esta ciudad.

La jornada de abastecimiento de agua empieza desde tempranas horas, los uniformados trabajan durante largas jornadas para proporcionar el preciado líquido a los habitantes de Yopal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario